••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Vidia


Hola!Mi nombre es Vidia!

Mi talento es...
Soy muy veloz

Mis amigas dicen que...
• Suelo llamar a los demás "querido", pero sin sentirlo
• No tengo cosas buenas para decir
• Soy egoísta y malvada

Hada Mary dice...
A Vidia le interesa una cosa, y sólo una cosa: la velocidad. Ella ya es el Hada más rápida, y tiene la determinación de ser aún más rápida. Puede ser bastante mala cuando lo desea, así que no es sorpresa que viva sola… en un árbol de ciruelas amargas!

Mis mejores amigas son...
Nadie que yo pueda reconocer, pero tengo cierta debilidad por Prilla

Mi flor favorita es...
Flor de nopal

Mi color favorito es...
Lila

Mi pertenencia favorita es...
Mi polvo "fresco"

Mi lugar favorito es...
En el aire

Mi juego favorito es...
Carreras

Mi comida favorita es...
Tarta de limón

Me gusta...
Volar rápido, sentirme superior

No me gusta...
Semillas de amapola, diente de león, casi todas las otras hadas

Shhh... Mi mayor miedo es...
Mostrar cualquier signo de debilidad

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist