••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Rani


Hola! Mi nombre es Rani!

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para el Agua - controlo y manipulo el agua.

Mis amigas dicen que...
• Soy generosa y sensible
• Soy una líder nata
• Puedo armar cualquier forma con agua

Hada Mary dice...
Rani es una de las mejores amigas de Tink. Ella se viste con ropas que tienen muchos bolsillos para llevar todos sus pañuelos de hoja… Como llora con facilidad, suda con facilidad y tiende a tener que limpiarse la nariz ¡realmente los necesita! Ella es entusiasta e impulsiva -incluso termina las oraciones de las otras Hadas!

Mis mejores amigas son...
Tink, Prilla, Silvermist

Mi flor favorita es...
La nenúfar

Mi color favorito es...
Agua

Mi pertenencia favorita es...
El caracol que me dio Silvermist cuando llegué por primera vez

Mi lugar favorito es...
Bajo el agua

Mi juego favorito es...
Carreras con botes de hojas

Mi comida favorita es...
Hielo de sandía

Me gusta...
El agua, nadar, volar con el Hermano Paloma

No me gusta...
Los desiertos

Shhh... Mi mayor deseo es...
Que llueva todos los días

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist