••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Bess


Hola! Mi nombre es Bess

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para el arte.

Mis amigas dicen que...
• Me ENLOQUECE la pintura
• Soy un poco desordenada
• Encuentro inspiración artística en todo

Hada Mary dice...
"Bess se concentra tanto en sus creaciones que suele no darse cuenta de que tiene manchas de pintura en su ropa".

Mis mejores amigas son...
Lily, Violet

Mi flor favorita es...
El tulipán

Mi color favorito es...
¡Me encantan todos!

Mi pertenencia favorita es...
Mi primer pincel

Mi lugar favorito es...
Mi estudio de arte

Mi juego favorito es...
Pintar

Mi comida favorita es...
La tarta de arándanos

Me gusta...
Compartir mi trabajo con los demás

No me gusta...
Las críticas

Shhh... Mi mayor deseo es...
Pintar el retrato de una sirena

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist