••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Beck


Hola! Mi nombre es Beck!

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para los animales - puedo hablar con todas las criaturas.

Mis amigas dicen que…
• Soy práctica, bondadosa y un poco tímida
• Me siento más cómoda con animales que con hadas
• Suelo jugar con insectos

El Hada Mary dice...
"Beck es la única que puede hablar el idioma de los pájaros sin acento - y puede leer los pensamientos de cualquier animal".
Mis mejores amigas son...
Fawn, Madre Paloma, Fira

Mi flor favorita es...
El Diente de León

Mis colores favoritos son...
Marrón, Verde

Mi pertenencia favorita es...
Mis botas súper resistentes

Mi lugar favorito es...
El nido de Madre Paloma

Mi juego favorito es...
La escondida

Mi comida favorita es...
Panqueques de bellota

Me gusta...
Jugar con animales bebé y cuidar a Madre Paloma

No me gusta...
Las discusiones entre animales

Shhh... Mi mayor deseo es...
Ser una criatura con plumas o pelo

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist