••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Fira


Hola! Mi nombre es Fira!

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para la luz - Juego con la luz para darle forma, doblarla e iluminar cosas para los demás.

Mis amigas dicen que...
• Soy segura de mí misma y enérgica
• Siempre hago pequeñas siestas para recargar
• Soy muy buena para entrenar a las luciérnagas que iluminan Nunca Jamás.

Hada Mary dice...
"Fira, también conocida por su apodo Moth, es una de las hadas más luminosas. Fira puede iluminar toda la Casa del Árbol con su resplandor... y es la estrella del show de las luces de las Hadas".

Mis mejores amigas son...
Iridessa, Luna, Beck

Mi flor favorita es...
El girasol

Mi color favorito es...
Amarillo, oro

Mi pertenencia favorita es...
El sol de plata que cuelga en mi pared.

Mi lugar favorito es...
Un claro del bosque con luz solar

Mi juego favorito es...
Hacer títeres con la sombras

Mi comida favorita es...
Soufflé de semillas de girasol

IMe gusta...
Armar shows de luces, dormir pequeñas siestas al sol

No me gusta...
Los días nublados, levantarme temprano

Shhh... Mi mayor miedo es...
Eclipses

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist