••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Prilla


Hola! Mi nombre es Prilla!

Mi talento es...
¡Todavía no lo sé!

Mis amigas dicen que...
• Soy afectuosa y siempre quiero complacer
• Soy exuberantemente acrobática
• Soy joven e inexperta

Hada Mary dice...
Prilla es el Hada más nueva en la tierra de Nunca Jamás. Y su llegada causa bastante conmoción, ya que es la única de las Hadas que no conoce su talento. A pesar de que es un poco insegura de sí misma (¡que puede tener que ver con no conocer su talento!) es un hada de buen humor que tiene buenas intenciones”

Mis mejores amigas son...
Tink, Rani

Mi flor favorita es...
La margarita

Mi color favorito es...
Rosado

Mi pertenencia favorita es...
Una muestra de tela de mi vestido de llegada

Mi lugar favorito es...
La tierra central

Mi juego favorito es...
¡Me encanta jugar! ¡Puedo hacer un juego de cualquier cosa!

Mi comida favorita es...
Los panecillos de amapola de Dulcie

Me gusta...
Madre Paloma, jugar con niños

No me gusta...
Sentirme excluida

Shhh... Mi mayor deseo es...
Ganarle a Vidia en una carrera de vuelo

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist