••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Lily


Hola!Mi nombre el Lily!

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para el jardín - Soy amiga de toda la flora y la fauna.

Mis amigas dicen que...
• Soy paciente y cariñosa
• Sé darme cuenta cuando mis plantas están contentas o tristes
• Suelo andar descalza

Hada Mary dice...
"Lily puede hacer que cualquier planta o capullo crezca. Lily pasa todo su tiempo en el jardín, y una de sus mejores amigas es una abeja. A pesar de que trabaja mucho, le gusta sentarse y mirar cómo crece el césped".

Mis mejores amigas son...
Iris, Bess, Rosetta

Mi flor favorita es...
Me encantan todas

Mi color favorito es...
Verde

Mi pertenencia favorita es...
Mi regadera con forma de hongo

Mi lugar favorito es...
Mi jardín

Mi juego favorito es...
Mirar cómo crece el césped

Mi comida favorita es...
La fruta

Me gusta...
Compartir el tiempo con mis plantas, buscar helechos

No me gusta...
Estar lejos de mi jardín

Shhh... Mi mayor miedo es...
Tener que cortar una planta

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist