••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Iridessa


Hola!, Mi nombre es Iridessa!, Vivo en un girasol en el Prado de Resplandor Matinal.

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para la luz - Le doy forma, doblo y creo iluminación

Mis amigas dicen que...
• Soy Brillante, inteligente y disciplinada
• Tiendo a pensar que Tink es torpe y distraída
• A veces soy demasiado nerviosa

Hada Mary dice...
"Iridessa es la alumna estrella de mi clse. A veces le cuesta confiar en Tinker Bell - después de todo, ¡estudia mucho y Tink sólo hace tonterías! Pero cuando es la hora de la verdad, siempre está dispuesta a ayudar a su compañera".

Mis mejores amigas son...
Silvermist, Fira

Mi flor favorita es...
El Girasol y la Flor Estrella

Mi color favorito es...
Amarillo limón

Mi pertenencia favorita es...
Mi hermoso cristal brillante

Mi lugar favorito es...
Morning Glow Meadow

Mi juego favorito es...
El "Iridessa" - un fabuloso show de luces.

Mi comida favorita es...
Merengue

Me gusta...
Saber la respuesta correcta.

No me gusta...
Equivocarme, sombras

Shhh... Mi mayor miedo es...
La oscuridad

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist