••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Rosetta


Hola! Mi nombre es Rosetta!, Vivo en una casa hecha de flores en el Buttercup Canyon.

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para el jardín - Cuido a toda la flora y la fauna.

Mis amigas dicen que...
• Soy amante de la belleza y el drama
• Soy muy generosa
• Es probable que lleve belleza a la vida de mis amigos

Hada Mary dice...
"Rosetta puede ser una diva obsesionada con la belleza. Si bien puede parecer un poco superficial al principio, es generosa y le encanta llevar la belleza a la vida de los demás"

Mis mejores amigas son...
Fawn, Lily

Mi flor favorita es...
La rosa silvestre

Mi color favorito es...
Rosado

Mi pertenencia favorita es...
Mi lápiz labial de jugo de baya

Mi lugar favorito es...
El Cañón del Botón de Oro

Mi juego favorito es...
Maquillarse y hacer bonitos vestidos con flores

Mi comida favorita es...
Manzanas acarameladas

Me gusta...
Verme bien y plantar flores hermosas

No me gusta...
Ensuciarme y que Fawn se burle de mí

Shhh... Mi mayor miedo es...
No poder bañarme nunca más

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist