••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Silvermist


Hola! Mi nombre es Silvermist!

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para el agua - puedo controlar, mover y manipular el agua.

Mis amigas dicen que...
• Soy amigable, optimista y confiable
• Me gusta calmar a mis amigas y resolver disputas
• Soy buena para sincerarme con Tinker Bell

Hada Mary dice...
"Silvermist siempre ve el lado positivo de las cosas. Es una pacificadora y actúa como una influencia tranquilizadora entre Tinker Bell e Iridessa. Cuando Tinker Bell está en problemas, Silvermist siempre la ayuda".

Mi mejor amiga es...
Iridessa, Rani

Mi flor favorita es...
Flor de Loto

Mi color favorito es...
Ultramarino

Mi pertenencia favorita es...
La pequeña y mágica fuente en mi habitación

Mi lugar favorito es...
Charcas flotantes

Mi juego favorito es...
Deslizarme por mi tobogán de agua

Mi comida favorita es...
Sopa de pepino

Me gusta...
Bañarme, mirar cómo corre el agua en el arroyo

No me gusta...
Gritar

Shhh... Mi mayor miedo es...
Molestar a los demás

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist