••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Fawn


Hola!Mi nombre es Fawn!,Vivo en el Bosque de Pinos con mis amigos los animales.

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para los animales - Entiendo y hablo con todas las criaturas grandes y chicas.

Mis amigas dicen que...
• Soy brusca y revoltosa
• Soy enérgica y valiente
• Todos mis amigos animales me adoran

Hada Mary dice...
"Fawn es la bromista del grupo. ¡Hace todo a máxima velocidad y sus amigas apenas pueden seguirle el ritmo! Pero también es cariñosa a su manera y todos sus amigos animales la adoran".

Mis mejores amigas son...
Rosetta, Beck

Mi flor favorita es...
Boca de dragón

Mi color favorito es...
Los tonos tierra

Mi pertenencia favorita es...
Mi piña

Mi lugar favorito es...
El Bosque del Aleteo

Mi juego favorito es...
Hacerle bromas a Rosetta

Mi comida favorita es...
Ensalada de trébol

Me gusta...
Jugar con animales, hacerle trucos a las hadas, ¡jugar a lo que sea!

No me gusta...
Tener que sentarme callada

Shhh... Mi mayor miedo es...
Hacerle daño a cualquier animal

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist