••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Hada Mary


Hola! Mi nombre es Hada Mary.


Mi talento es...
Soy la maestra de todas las Hadas.

Mis amigas dicen que...
• Soy detallista y disciplinada
• Soy una vieja amiga de la Reina Clarion
• Una estruendosa maestra de las jóvenes hadas

La Reina Clarion dice...
“El Hada Mary está constantemente revoloteando como un colibrí regordete, asegurándose de que todo en La Hondonada de las Hadas esté bajo control. Suele contarme sus problemas porque soy su mejor amiga y su mentora. Su compromiso con la disciplina responde a su interés por cuidar a todas las hadas."

Mi mejor amiga es...
Reina Clarion

Mi flor favorita es...
El jazmín amarillo

Mi color favorito es...
Violeta

Mi pertenencia favorita es...
Mi lapicera de pluma azul

Mi lugar favorito es...
El conservatorio

Mi juego favorito es...
La prueba sorpresa

Mi comida favorita es...
Pastel (todos los dulces)

Me gusta...
La disciplina

No me gusta...
Las hadas que no escuchan

Shhh... Mi mayor temor es...
Decepcionar a la Reina

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist