••Winx Club••
Feeds RSS

domingo, 26 de julio de 2009

Tinker Bell


Hola!Soy Tinker Bell!, Mis amigos me llaman Tink, Vivo en una casa en forma de tetera, en el Balle Brillante.

Mi talento es...
Soy una Hada con talento para reparar teteras, ollas y sartenes

Mis amigas dicen que...
• Soy luchadora, divertida y valiente
• Me enfado fácilmente, pero pido disculpas de inmediato
• Soy una verdadera amiga, una vez que me conoces

Hada Mary dice...
"Si bien es un poco solitaria, Tinker Bell conquista a todos con su sonrisa brillante y su buen corazón. Es temperamental, pero es muy leal y se esforzará por ayudar a quienes aprecia. ¡Nadie puede tener una mejor amiga que Tink!"

Mi mejor amigo es...
Peter Pan

Mi flor favorita es...
Campanitas de plata

Mi color favorito es...
Cobre

Mi pertenencia favorita es...
Mi martillo

Mi lugar favorito es...
Mi taller de teteras

Mi juego favorito es...
Corre que te pillo de Hadas

Mi comida favorita es...
Panecillos de calabaza

Me gusta...
Arreglar cosas, aventuras, Peter Pan

No me gusta...
Las cosas que no puedo arreglar, los chismes

Shhh... Mi mayor miedo es...
No encajar

Yo de bebé...


0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist